Para las prendas de ropa interior no se aceptan cambios ni devoluciones por motivos de higiene. Para otras prendas, recuerde que tiene 30 días para cambiar y/o hacer la devolución.

CAMBIOS

Podrá hacer un cambio de una prenda (salvo ropa interior), cuando sea UN CAMBIO POR TALLA O COLOR del mismo modelo. Si no disponemos de stock del producto que quiere cambiar, se hará la devolución del importe pagado a su cuenta.
Tiene que enviarnos a uno de nuestros almacenes la prenda que quiere cambiar. Póngase en contacto con nosotros para que le indiquemos el almacén más cercano en ventas@lenita-xtg.com.
Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee cambiar, corren a su cargo y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.
En cuanto las prendas lleguen a nuestros almacenes (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) y aprobemos la devolución, le enviaremos un mail con la confirmación de su solicitud.
TENDRÁ QUE ABONAR EL PORTE DEL ENVÍO DE LA PRENDA QUE QUIERE CAMBIAR para que podamos enviársela de nuevo.
Si no disponemos de stock y le devolvemos el dinero, el importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria.

DEVOLUCIONES

Tiene que enviarnos a uno de nuestros almacenes la prenda que quiere devolver (salvo ropa interior o de baño). Póngase en contacto con nosotros para que le indiquemos el almacén más cercano en ventas@lenita-xtg.com Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee devolver corren a su cargo y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.
En cuanto las prendas lleguen a nuestros almacenes (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) y aprobemos su solicitud, le enviaremos un mail con la confirmación de la devolución del dinero.
El importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria. *lenita-xtg.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas