¿Qué tengo que hacer para recibir vuestra newsletter?
Para recibir la newsletter a través del email pincha aqui y simplemente con facilitarnos el email será suficiente.

¿Cuales son las formas de compra en la tienda online?
Puedes pagar tus compras on-line con las tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express, con tu cuenta Paypal o mediante transferencia bancaria.(Ver Forma de Pago).

¿Cuales son los gastos de envío?
El precio de nuestro transporte depende del país al que hay que enviar. Podrás ver el precio exacto de tu envío en el apartado de gastos de envío. Le recordamos que la mercancía de LENITA-XTG en el extranjero puede estar sujeta a impuestos de importación y aranceles, que serán pagados por el destinatario una vez que el paquete llegue a destino. Ningún cargo adicional deberá ser sufragado por el emisario para el despacho de aduanas (no tenemos ningún control sobre estos cargos y no podemos predecir su cuantía). Las políticas aduaneras varían mucho de país en país, por lo que deberán ponerse en contacto con la oficina de aduanas local para una mayor información.
Además, deberás tener en cuenta que al realizar pedidos de XTG, el receptor será considerado el importador y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que las mercancías se reciban. Su privacidad es importante para nosotros y sabemos que le preocupa cómo es utilizada y compartida la información de su pedido. Por ello, nos gustaría que nuestros clientes internacionales y distribuidores que comercializan nuestros productos a nivel internacional sean conscientes de que las entregas transfronterizas están sujetas a la apertura e inspección de las autoridades aduaneras.

¿Cuanto tarda en llegarme el envío?
Los pedidos tardan aproximadadmente entre 5 y 7 días laborables (A partir de que se tramite el pedido).
Por favor, ten en cuenta que las estimaciones de envío son aproximadas. No garantizamos tiempos de entrega. Los pedidos serán tramitados una vez tengamos confirmación del pago. Debes considerar lo siguiente al tratar de estimar la fecha en que el paquete será entregado:
.La aprobación de tu tarjeta de crédito o confirmación de la transferencia bancaria debe ser recibida antes de procesar el pedido.
.Los envíos sólo se realizarán en días hábiles de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00
.Dependiendo de cada país, la aduana puede retener los paquetes por un tiempo indeterminado, lo que puede retrasar la llegada de tu pedido.


¿Cual es nuestra política de cambios y devoluciones?

Para las prendas de ropa interior no se aceptan cambios ni devoluciones por motivos de higiene.
Para otras prendas, recuerde que tiene 30 días para cambiar y/o hacer la devolución.

CAMBIOS

Podrá hacer un cambio de una prenda (salvo ropa interior o de baño), cuando sea UN CAMBIO POR TALLA O COLOR del mismo modelo.
Si no disponemos de stock del producto que quiere cambiar, se hará la devolución del importe pagado a su cuenta.

Tiene que enviarnos a uno de nuestros almacenes la prenda que quiere cambiar. Póngase en contacto con nosotros para que le indiquemos el almacén más cercano en info@lenita-xtg.com
Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee cambiar, corren a su cargo y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

En cuanto las prendas lleguen a nuestros almacenes (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) y aprobemos la devolución, le enviaremos un mail con la confirmación de su solicitud.
TENDRÁ QUE ABONAR EL PORTE DEL ENVÍO DE LA PRENDA QUE QUIERE CAMBIAR para que podamos enviársela de nuevo. Si no disponemos de stock y le devolvemos el dinero, el importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria.

DEVOLUCIONES

Tiene que enviarnos a uno de nuestros almacenes la prenda que quiere devolver (salvo ropa interior o de baño). Póngase en contacto con nosotros para que le indiquemos el almacén más cercano en info@lenita-xtg.com
Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee devolver corren a su cargo y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

En cuanto las prendas lleguen a nuestros almacenes (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) y aprobemos su solicitud, le enviaremos un mail con la confirmación de la devolución del dinero.

El importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria.

*lenita-xtg.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas


¿Existe algún riesgo al dar mi información en línea?
Nos comprometemos a proteger tu privacidad. Por este motivo, mantenemos toda la información confidencial de nuestros clientes en nuestros servidores privados y bajo los límites legislativos. En lenita-xtg.es necesitamos obtener ciertos datos de carácter privado con la finalidad de manejar la tienda on-line de una manera eficiente.

¿Qué clase de información solicitamos?
Revelar información personal no es requisito para acceder a la página web lenita-xtg.es; sin embargo, sí es necesario para realizar la compra on-line, recibir información y enviar tus comentarios por este medio. Toda la información que solicitamos es obligatoria para poder asegurarnos que tus pedidos o sugerencias y dudas sean tramitados correctamente.

¿Como puedo contactar con la atención al cliente de la tienda online?
Para comunicarse con nosoros por favor hágalo por email a info@lenita-xtg.com.